Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sarkozy cuestiona veracidad del cese el fuego en Siria

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, dijo este viernes que no creía en la sinceridad del jefe de Estado sirio, Bashar al Asad, ni en el cese el fuego que en principio rige desde el jueves en ese país tras una mediación de la ONU para poner fin a la represión de una sublevación popular. 

“No creo en la sinceridad de Bashar al Asad ni, desgraciadamente, en el cese el fuego. Pienso (...) que hay que desplegar observadores, al menos para saber lo que ocurre”, declaró Sarkozy en una entrevista con la cadena I-Télé. 

“Hay que saber que la ciudad de Homs, que es la ciudad de la mujer de Bashar al Asad, ha sido martirizada. (Hace falta) observadores para saber lo que pasa y estoy convencido de que la comunidad internacional deberá tomar sus responsabilidades y crear las condiciones de corredores humanitarios par que los desgraciados que hoy son masacrados puedan escapar a un dictador”, añadió. 

En una videoconferencia, los presidentes estadounidense y francés exhortaron el jueves a las autoridades sirias a respetar “escrupulosamente e incondicionalmente” sus compromisos en el marco del alto el fuego logrado por el enviado especial de Naciones Unidas y de la Liga Árabe, Kofi Annan.  

El régimen de Bashar al Asad y su oposición aceptaron respetar a partir del jueves el alto el fuego. Tras una primera jornada relativamente tranquila, el viernes por la mañana estallaron nuevos combates entre soldados del ejército sirio y desertores, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese