Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se estrella avioneta en Venezuela

Tres militares fallecieron al estrellarse la avioneta en la que viajaban en el estado sureño de Amazonas, fronterizo con Colombia, informó ayer el gobernador de esa entidad.

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, dijo a la emisora Unión Radio que este lunes fueron localizados, en una zona selvática de esa localidad, los restos de una avioneta militar que fue reportada desde el pasado 17 de julio como desaparecida.
El coronel de la Fuerza Aérea, Kiumel Aponte, dijo en declaraciones publicadas el sábado en el diario local El Universal que en la aeronave iba un piloto, cuyo rango no precisó; un teniente de fragata y un soldado.
“Lamentablemente no hay sobrevivientes”, indicó Guarulla al explicar que se presume que los tripulantes aparentemente se extraviaron en una de las tormentas y se equivocaron de ruta intentando salir.
Los cuerpos de rescate buscan desde el pasado fin de semana otros dos aviones que fueron reportadas como desaparecidos, informó Alfredo Jazcko, director de Protección Civil de estado fronterizo del Táchira.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hmmm, se estan demorando los

Hmmm, se estan demorando los subnormales para regocijarse....

Yo lamento la perdida de la vida de cualquier ser humano (creo que de todo ser vivo) Hasta la necesidad de ocasionar la perdida de vida a los que tiene en sus manos la posibilidad de extiguir la mia, es razon para tristeza. Pienso en sus familias, en sus compañeros y no me cabe en el alma el odio que me permita regocijarme con una noticia asi.