Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Se estrella bombardero de Segunda Guerra Mundial

Un bombardero de la Segunda Guerra Mundial hizo el lunes un aparente aterrizaje de emergencia en un sembradío de maíz, y sus siete ocupantes lograron escapar antes de que fuera consumido por las llamas que lo envolvieron en el percance, informó la Administración Federal de Aviación. 

“El avión despegó de un aeropuerto, tuvo una emergencia y el piloto hizo lo que parece ser un aterrizaje forzado, tras lo cual el avión fue consumido por las llamas”, dijo la vocera de la institución, Elizabeth Isham Cory, en un correo electrónico. Ninguna de las personas a bordo fue lesionada. 

El accidente ocurrió después de que la aeronave despegó del Aeropuerto Municipal de Aurora, y aterrizó en un campo de maíz en Oswego en la periferia de Chicago, señaló Cory. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investiga el incidente. 

Jim Barry, quien vive cerca del lugar, le dijo al diario Chicago Tribune que escuchó que un avión volaba bajo y salió a ver. El motor en la ala izquierda del bombardero estaba en llamas, indicó. 

“Sin muchas llamas, más humo que llamas”, agregó. 

“(El piloto) intentó regresar al aeropuerto, pero no pudo, así que descendió en un sembradío de maíz”, relató Kunkle al periódico Chicago Sun-Times. 

Un grupo de bomberos de Oswego, Sugar Grove y Plainfield acudieron al lugar. Según funcionarios de los cuerpos de bomberos, se complicó la llegada al sitio del avión por la humedad en campos cercanos. 

El B-17, un tipo de bombardero conocido como Fortaleza Volante, fue fabricado en 1944. Las autoridades dijeron que estaba registrado ante el organismo Liberty Foundation en Miami. 

Un correo electrónico enviado por The Associated Press a Liberty Foundation en busca de un pronunciamiento no fue contestado de inmediato.

  



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese