Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se fortalece tormenta en el Pacífico

La tormenta tropical Andrés cobró fuerza ayer frente a las costas del Pacífico mexicano, por lo que se tomaron medidas de emergencia ante la posibilidad de que pudiera convertirse en huracán en los próximos días.

Los meteorólogos señalaron que probablemente Andrés llegaría hoy al puerto de Manzanillo con fuerza de huracán. La trayectoria pronosticada podría tocar tierra con fuerza cerca de poblaciones como Barra de Navidad.
En esta población ubicada en el estado de Jalisco, al noroeste de Manzanillo, Colima, Agapito García Martínez, gerente de seguridad del Grand Bay Hotel-Isla Navidad Resort, dijo que el personal del hotel estaba poniendo en marcha los preparativos por la tormenta, como retirar los muebles de playa y proteger las ventanas, aunque señaló que aún no habían recibido advertencias de las autoridades al respecto.
El clima era todavía soleado a pesar de vientos más fuertes a lo usual, apuntó García, haciendo notar que seguían llegando huéspedes al hotel de manera normal.
Pero hoy, cuando Andrés se acerque más, podría ser una historia diferente, agregó García. “Mañana(hoy) esperamos tener mucha agua”, dijo.
México emitió una alerta por huracán para la costa del Pacífico desde Cabo Corrientes, en el estado de Jalisco, al puerto de Lazaro Cárdenas, Michoacán.
La alcaldía del puerto de Acapulco preparó 120 albergues y recomendó a sus residentes permanecer en casa, especialmente a las 15.000 personas que viven en las zonas con más riesgo de inundaciones. Las fuertes lluvias del domingo derrumbaron algunos árboles en esta ciudad turística del estado de Guerrero.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese