Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Se inicio Cumbre del G8 en Italia

Comenzó la cumbre del G8 que durará tres días en L'Aquila, la ciudad del centro de Italia devastada por un sismo, con un diagnóstico poco alentador sobre la recuperación económica, que considera aún amenazada por una recaída y por riesgos de explosión social.

El G8 de las mayores economías se vio por otro lado contrariado por el bloqueo de las discusiones con el G5 de potencias emergentes para re-ducir por la mitad las emisiones de gases de efecto invernadero antes de 2050.
Las discusiones entre industrializados y emergentes se vieron afectadas además por la ausencia del presidente chino, Hu Jintao, quien debió regresar precipitadamente a Pekín a causa de los sangrientos enfrentamientos étnicos que estallaron en la región china del Xinjiang.
Una declaración común de los países del G8 (Estados Unidos, Japón, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia, Canadá y Rusia) da parte de “señales de estabilización” de la economía mundial, pero aún moderadas.
“Hay señales de estabilización y especialmente una recuperación de los mercados bursátiles”, pero “la situación sigue siendo incierta” y “riesgos importantes siguen pesando sobre la estabilidad económica y financiera”, dicen los dirigentes.
Además, “los efectos de la crisis económica en los mercados laborales pueden poner en peligro la estabilidad social”, subrayan, para reco-mendar a continuación que “las buenas políticas macroeconómicas estén asociadas a políticas sociales y laborales”.
Desde el inicio de la crisis, más de 100 millones de personas incrementaron el ejército de los hambrientos en el mundo, que por primera vez suman más de mil millones, según datos de la ONU.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Parece que a nadie le importa

Parece que a nadie le importa esta noticia, pero bueno, aquí va el primer comentario.

Los ciudadanos rusos son

Los ciudadanos rusos son piezas de recambio a ellos no les interesa el bienestar de sus ciudadanos menos los demàs, ellos contaminaron a toda Europa con radioactividad cuando se les explotò su reactor en Chernobil, y trataron de ocultar el problema con engaños a pesar de que los satèlites registraron la explociòn y la radioactividad en la zona. Ellos no estàn interesados en el planeta tierra sino en dominar el mundo como Hitler.