Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Secretario de Defensa de EE.UU. , en el país para tratar temas de seguridad

-A A +A
 

Durante la visita del secretario de Defensa de Estados Unidos, Leon Panetta se busca expandir la cooperación en materia de seguridad entre las dos naciones, además que el funcionario conozca de cerca el liderazgo que ha asumido Colombia a nivel mundial en temas como el de la lucha contra las drogas.

El funcionario estadounidense se reunirá en el fuerte militar de Tolemaida con su similar colombiano, Juan Carlos Pinzón. En el encuentro se prevé que se tratará además del tema de la nueva política antidrogas, todo lo que tiene que ver con la cooperación y del interés común de ambos países en materia de seguridad y lucha contra el crimen transnacional.

Es de recordar que Colombia se ha convertido en  el principal aliado militar de Estados Unidos en Latino América. Por lo que ha pasado a representar un importante papel en cuanto a entrenamiento de policías y militares en la región de Centroamérica y México.

Panetta ya había venido a Colombia cuando era el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA). El secretario de Defensa norteamericano también visitará Brasil y Chile dentro de su gira.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SE NOS ESTAN TRATANDO DE

SE NOS ESTAN TRATANDO DE METER COMO EL CABALLO DE TROYA POR LA RETAGUARDIA.. COLOMBIA NO NECESITA TROPAS EXTRANJERAS EN NUESTRO TERRITORIO.. YA ESO FUE DESCARTADO POR EL CONGRESO CUANDO URIBE QUISO DARLES LAS SIETE BASES MILITARES.. NO MAS VIRUS DE GUERRAS..ESTAMOS CANSADOS CONFUSIUS