Mundo


Secuela de “Crepúsculo” escrita por fans será editada

AFP

09 de noviembre de 2012 03:34 AM

Dos fans de la saga “Crepúsculo” (“Twilight”) que habían reescrito en internet la historia de los vampiros enamorados, ambientándola en una oficina, firmaron un contrato con un editor neoyorquino para publicar dos libros.
La editorial Gallery Books, una filial de Simon and Schuster, confirmó el jueves una información del Hollywood Reporter según la cual iba a publicar “The Office” (“La oficina”) y una secuela de este título el año siguiente. 
El quinto y último título de la saga firmada por la estadounidense Stephenie Meyer (“Capítulo 5: Amanecer, 2a parte”) saldrá el 15 de noviembre en Estados Unidos. 
“The Office”, escrito por Christina Hobbs y Lauren Billings, que fue descargado dos millones de veces de internet, pone en escena al vampiro Edward Cullen y a la joven Bella Swan en los papeles de un ejecutivo y su asistente que comparten una pasión complicada en una oficina. 
Un portavoz de Gallery Books indicó que la obra será publicada en febrero próximo como un libro electrónico y en formato de bolsillo con el título “Beautiful Bastard” (Hermoso bastardo), seguido de “Beautiful Stranger” (Hermoso extranjero). 
La trilogía “Fifty Shades of Grey” (Cincuenta sombras de Grey) de la británica E.L James, también había sido un éxito en internet antes de ser publicado. 
Un sitio dedicado a la fanfiction (la escritura de secuelas por parte de los fans), Twilighted.net, publicó hasta ahora 6.414 relatos de 3.237 autores, es decir un total de 48.201 capítulos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS