Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Silvio Berlusconi sale del hospital luego de ser agredido

El primer ministro italiano Silvio Berlusconi, con el rostro vendado, abandonó esta mañana un hospital de Milán donde fue internado hace cuatro días después de ser agredido por un enfermo mental en un acto político.
Berlusconi, de 73 años, dio unos pasos al salir del hospital San Raffaele, pero inmediatamente subió a un auto. Su expresión era adusta cuando salu-dó débilmente a los fotógrafos.
Un gran vendaje cubría parte del lado izquierdo de su cara y su nariz, quebrada por la estatuilla que le arrojó el hombre cuando terminaba un mitin partidario.
Otra venda le cubría la cara entre la nariz y el labio superior. La estatuilla, un recuerdo del Duomo (catedral) de Milán, le quebró dos dientes.
Informes periodísticos dijeron que la caravana se dirigía a Arcore, la finca del magnate de los medios en las afueras de Milán.
El agresor, identificado como Massimo Tartaglia, está detenido en una cárcel de Milán.
Los médicos habían dicho que Berlusconi recibiría el alta del hospital ayer, pero decidieron retenerlo un día más debido a un aumento del dolor.
Berlusconi, quien es objeto de un escándalo sexual y varios problemas legales, ha deplorado ser el blanco de un “clima de odio”. El ataque le granjeó muestras de solidaridad, pero también se han multiplicado los grupos que elogian a Tartaglia a través de Internet.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya se los dije yo en las

Ya se los dije yo en las noticias de esta semana cuando le recomende al señor Berlusconi dejar la politica,como tambien los escandalos con las viejas y retirarse a su bella mancion para tereminar sus gloriosos dias en paz. Ojala esto sirva de experiencia a todo aquel que quiera tomarse el poder y la justicia por su propia mano. Hay mucho loco inconforme que en cualquier momento se las cobra y de contado para la muestra un boton.

Si, pero tenemos que

Si, pero tenemos que reconocer que detras de este pequeno atentado contra la vida de berlusconi! Exite una machinaria politica que promueve el odio por nuestros governantes, como es evidente en Colombia..en Italia es 100 veces mas grande, la lucha por el poder, por aquellos que les gustaria estar pero no alcanzan!! "Aquél que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte, pero quien obtiene una victoria sobre sí mismo es poderoso" Lao Tze

Ese man tiene una cara de

Ese man tiene una cara de mafioso...

Agarrate loco que te van a

Agarrate loco que te van a dar es bam, bam