Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Síntesis internacional

-A A +A
 

17 de junio, de 2009

Lima, Afp
RENUNCIA
El primer ministro de Perú, Yehude Simon, anunció que renunciará al cargo “en las próximas semanas”, una vez que se haya solucionado el conflicto entre el Gobierno y los indígenas, tras los graves enfrentamientos que provocaron la muerte de 34 personas. “Yo saldré en el momento en que tenga todo tranquilizado, que debe ser en las próximas semanas”, dijo a la emisora limeña RPP. Simon dijo que conversará con el presidente Alan García quien tendrá el “tiempo suficiente para decidir lo que tiene que hacer”.

Nueva York, Afp
AGRESIVOS AL VOLANTE
Cambian de anden, cortan el paso, insultan y hacen gestos obscenos: los conductores de Nueva York son los más agresivos en Estados Unidos, según una encuesta publicada ayer. El estudio realizado anualmente por la empresa de servicios para el automovilista Autovantage, basada en Connecticut, colocó por primera vez este año a Nueva York en primer lugar de la “rabia al volante”, por delante de Miami, que en 2008 fue la ciudad menos civilizada en el tránsito.

Miami, Afp
ASESINO DE GATOS
Un mes de investigaciones llevó a la detención de un joven de 18 años por un misterioso caso de matanza y descuartizamiento de gatos, que había desatado el pánico en dueños de mascotas en varios barrios de Miami. La Policía concluyó que el joven Tyler Weinman fue el responsable de la muerte de 18 gatos entre el 18 de mayo y el 11 de junio, muchos de los cuales aparecieron mutilados y abiertos a la mitad, expuestos en los jardines de sus dueños. El muchacho enfrenta 19 cargos por muerte, mutilación y crueldad animal.

Kabul, Ap
ELECCIONES
Una campaña electoral de dos meses se inició ayer para las elecciones presidenciales de Afganistán en momentos en que la insurgencia del Talibán se torna más violenta y Estados Unidos despacha decenas de miles de soldados para combatirla. Los únicos indicios de actividad fueron los carteles con la imagen del presidente Hamid Karzai quien actualmente visita Rusia.

Nueva York, Ap
EL SEXO DEL BEBE
Seis madres neoyorquinas presentaron una demanda contra el fabricante de una prueba para determinar el sexo de un feto y que presentaba su producto como “infaliblemente preciso”, alegando que dio resultados equivocados. La demanda dice que la prueba Baby Gender Mentor de Acu-Gen Biolab Inc., de Lowell, Massachusetts, que cuesta 275 dólares, dio resultados erróneos.

Madrid, Afp
SE ESTRELLAN AVIONES
Dos aviones F-18 se estrellaron ayer cerca de la isla de Gran Canaria, en el archipiélago atlántico de las Canarias, aunque sus pilotos pudieron saltar en paracaídas y han sido rescatados. “Los pilotos están pasando el reconocimiento médico habitual en estos casos”, afirmó a la radio pública RNE, Jesús Molino, del Servicio Aéreo de Rescate (SAR) tras rescatar a los dos militares.

2410 fotos
67381 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese