Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Síntesis Internacional

25 de junio, de 2009

MÉXICO, AFP
Tormenta tropical
Andrés, el primer huracán de la temporada en el Pacífico, se alejó ayer como tormenta tropical de las costas de México, donde el martes dejó un desaparecido, informó el Servicio Meterológico Nacional mexicano (SMN). "La tormenta tropical Andrés se debilita y se aleja de las costas nacionales", explicó el SMN en un comunicado.

CIUDAD DEL VATICANO, AP
Obama y el papa
El papa Benedicto XVI recibirá a Obama el 10 de julio. La reunión será al final de la estadía de Obama en Italia para una cumbre del Grupo de los Ocho (G8) en L'Aquila, la ciudad devastada por un terremoto. El Vaticano ha declarado su interés en reunirse con el mandatario a pesar de las posiciones de Obama, al apoyar el derecho al aborto y las investigaciones con células madre embrionarias, así como la hostilidad de algunos obispos católicos estadounidenses.

NORTE, EE.UU. AP
Amamantó ebria
Una mujer de Dakota del Norte acusada de amamantar a su bebé de seis semanas estando ebria se declaró culpable de negligencia. Las autoridades de la salud dicen que el alcohol consumido por las madres que amamantan puede ser absorbido por el sistema del infante. Sta-cey Anvarinia, de 26 años, podría recibir una pena de hasta a cinco años de prisión cuando reciba la sentencia en agosto.

MADRID, AP
Bar regala cerveza
Las dificultades también agudizan el ingenio. Un bar español ha puesto en marcha una curiosa iniciativa para atraer clientes: Ofrece una cer-veza gratis a cambio, simplemente, de un insulto original que actúe a modo de terapia y desahogo frente a la tensión y las presiones de la cri-sis económica. El negocio, situado en la localidad costera de Cullera, cerca de Valencia, fue inaugurado el martes pasado y en menos de una semana ha cosechado gran éxito del público.

BANDUNG, INDONESIA, AP
Fósil de elefante
Científicos indonesios están reconstruyendo el esqueleto más grande y completo de un elefante prehistórico que se haya encontrado en zona tropical. Se cree que el elefante quedó sumergido en arena movediza poco después de morir en el lecho de un río en Java hace unos 200.000 años. Sus huesos, conservados casi perfectamente, aparecieron en marzo al colapsar un arenal durante las lluvias.

MELBOURNE, AUSTRALIA, AFP
Por mostrar su pene
Un jugador de fútbol australiano, Tim Orchard, pidió perdón por haber enseñado el pene por televisión, algo por lo que su club decidió apar-tarle del equipo. Orchard, que juega en el Clarence Football Club, de la isla de Tasmania, mostró voluntariamente su pene cuando uno de sus compañeros estaba siendo entrevistado en los vestuarios. Las imágenes de televisión fueron difundidas en directo a los hogares de Tasma-nia, por lo que el Clarence decidió dejarle fuera del equipo de forma indefinida.

SAN FRANCISCO, AP
León marino
Un cachorro de león marino fue rescatado mientras merodeaba una autopista del área de la Bahía de San Francisco. Los conductores co-menzaron a llamar a las autoridades para informar que el animal estaba “caminando” por la vereda cerca del Coliseo de Oakland, dijo el oficial Peter Van Eckhardt. Al parecer el león marino subió a tierra por una parte rocosa de la bahía de San Francisco y cruzó la autopista, agregó.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese