Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Siria acusa a Liga Árabe por sanciones debido a revueltas

Por su parte, Estados Unidos y la Unión Europea (UE) llamaron a Siria a “terminar inmediatamente con la violencia”, en una declaración conjunta emitida ayer tras conversaciones en la Casa Blanca. 

“Llamamos al gobierno sirio a terminar inmediatamente con la violencia, permitir la inmediata entrada de observadores de derechos humanos y periodistas internacionales, y permitir una transición pacífica y democrática”, dice la declaración.

El ministro de Relaciones Exteriores sirio, Walid Mualem, criticó a la Liga por negarse a reconocer la presencia en Siria de “grupos terroristas” responsables, según Damasco, de la violencia en el país. 

“Los árabes no quieren reconocer la presencia en Siria de grupos terroristas armados que cometen crímenes, secuestros y ataques contra los lugares públicos”, dijo. “No reconocen su presencia y acusan al ejército sirio de cometer crímenes”, agregó en una conferencia de prensa en Damasco. 

El domingo, la Liga Árabe adoptó severas sanciones económicas contra Siria para obligarla a que cese la sangrienta represión de la revuelta contra el régimen de Bashar al Asad. 

“Al decidir sanciones, la Liga Árabe cerró todas las puertas a Siria y como lo sabéis, algunos miembros de la Liga empujan hacia la internacionalización” del conflicto, declaró Mualem.

En la Plaza Sabaa Bahrat, en pleno centro de la capital, los manifestantes agitaban enormes banderas sirias y retratos de Asad, cantando canciones patrióticas. A pesar del anuncio de estas sanciones, la represión continuó el domingo en Siria, dejando 23 muertos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese