Mundo


Sismo sacude China dejando 25 muertos y más de 250 heridos

AP

11 de marzo de 2011 12:01 AM

Varios testigos señalaron que varias personas quedaron atrapadas bajo los escombros y los daños causados por el sismo, con epicentro en el condado de Yingjiang, en la provincia de Yunan, dejando como saldo 25 personas muertas y más de 250 heridas, informó la agencia oficial de noticias Xinhua. 
La Televisión Central de China dijo que el sismo ocurrió mientras muchas personas se encontraban en sus casas a la hora que regresan para el tradicional descanso del mediodía.
La televisión informó que un centenar de policía armados, bomberos y soldados usaban tres excavadoras para rescatar a un hombre y una niña atrapado bajo los escombros de un edificio de cuatro pisos que se había desplomado parcialmente.
El sitio del centro sismológico del gobierno en internet dijo que el sismo que sacudió Yunnan antes de la 1 de la tarde (0500 GMT) fue detectado a 10 kilómetros de profundidad (6 millas). El Instituto Geológico de Estados Unidos dijo que el sismo tuvo una magnitud de 5,8 a una profundidad superior a los 35 kilómetros (21 millas.). 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS