Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sospechoso de matanza en Toulouse, Francia iba a asesinar de nuevo

Según Nicole Yardeni, representante local del Consejo Representativo de Instituciones Judías de Francia (Crif), el presidente francés, Nicolas Sarkozy les hizo ese anuncio durante la reunión que mantuvo con representantes de las comunidades religiosas en el cuartel Pérignon, cerca del lugar donde el sospechoso está rodeado. 

Fuentes próximas al caso precisaron que el sospechoso se “disponía a matar a un militar en Toulouse” ayer por la mañana. 

Mohamed Merah, acorralado en su casa por la policía, “dijo a los investigadores esta mañana (ayer) que había decidido matar a un militar en Toulouse, y que ya lo había identificado”. 

Fuentes policiales informaron poco antes que se habían encontrado explosivos en el auto de uno de los hermanos de Mohamed Merah, el sospechoso de los asesinatos de Toulouse. 

Según los primeros elementos de la investigación, se trata de un hermano “comprometido también con la ideología salafista”. No se precisó de qué tipo de explosivos se trata.

El sospechoso del asesinato de cuatro judíos y tres militares en la región de Toulouse (sur de Francia), acorralado por la policía, reivindicó los ataques y afirmó que actuó solo y que se rendirá. 

El sospechoso no “expresa ningún pesar” salvo el de “no haber causado más víctimas” y se jacta de “haber puesto a Francia de rodillas”, precisó el fiscal de París, François Molins.  

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese