Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Subastan mansión de Al Capone en Wisconsin

-A A +A
 

La antigua mansión del mítico gángster Al Capone en el norte de Wisconsin, y donde se cree que escondía botellas de alcohol cuando reinaba la ley seca, será pronto subastada con un precio de salida de 2,6 millones de dólares.

La guarida tiene casi 165 hectáreas (407 acres) de terreno, torres para guardas y una casa de piedra con muros de 45 centímetros de ancho (18 pulgadas).
El banco que emitió una ejecución hipotecaria sobre la propiedad, cerca de Couderay, unos 225 kilómetros (140 millas) al noroeste de Minneapolis, dijo que Capone fue dueño de la mansión a finales de los años 20 y principios de los 30, la época de la ley seca en Estados Unidos.
Se cree que avionetas con cargamentos de botellas aterrizaban en el lago de 37 acres de la propiedad y luego eran colocadas en camiones para ser transportadas a Chicago.

2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que paso con mi comenterio.

Que paso con mi comenterio. ¿Por que no lo publicaron?.

La pelicula los (INTOCABLES)

La pelicula los (INTOCABLES) CON ROBERT DE NIRO) interpretando a (AL CAPONE,) resulta ser magistral. De verdad que merece verla para saber el poder que tenia este capo en los años veinte y treinta del siglo veinte.
Poder sobre la justicia dominaba alcaldes, jueces y magistrados de la suprema corte de los EE.UU. Con este breve comentario es mas que suficiente.

La película los intocables es

La película los intocables es apenas un pálido reflejo Holliwoodense de lo que ocurrió con la prohibición, la aparición de bandas criminales distribuidoras de alcohol, la corrupción generada por tal actividad, la guerra entre las bandas, los esfuerzos de las autoridades por conjurar el problema etc...recomiendo que vean mejor a Discovery Channel, Nat Geo y The History Channel, o algunas pagina en Internet dedicada al tema.

Asi es herley, una pelicula

Asi es herley, una pelicula para repetir cuantas veces sea posible muy buena produccion, el comentario del otro panelista " arjivar" es muy salido de tono y demuestra el poco conocimiento en cuanto a cine se refiere, esta pelicula a pesar de ser un poco violenta es una muy buena version de la realidad.