Mundo


Sudafricanos celebrarán cumpleaños de Nelson Mandela

AP

17 de julio de 2013 07:46 AM

Los sudafricanos se preparan para celebrar el 95to cumpleaños de Nelson Mandela, que cae el jueves, aun cuando el ex presidente continúa críticamente enfermo en un hospital.
Diversos grupos, incluido el Centro en Memoria Nelson Mandela, han solicitado a la gente que sea voluntaria durante 67 minutos para actividades de caridad en homenaje a los 67 años de servicio del ex mandatario a favor de la comunidad.
Naciones Unidas también reconoció al cumpleaños del dirigente antiapartheid como una oportunidad para honrar su legado, en tanto que diversas actividades están previstas en el planeta con motivo de esa fecha.
El presidente Jacob Zuma conmemorará el cumpleaños de Mandela con la supervisión de viviendas donadas a las familias pobres en la zona de Pretoria.
Mandela fue internado el 8 de junio en un hospital de Pretoria debido a una infección pulmonar recurrente. (Lea más información sobre Nelson Mandela)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS