Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Suecia: Avión aterriza por amenaza de bomba y detienen a viajero

-A A +A
 

La policía sueca evacuó hoy sábado un avión de pasajeros de Pakistan International Airlines desviado a Estocolmo con 273 personas a bordo por una amenaza de bomba y detuvo a un pasajero por sospechas de que planeaba un sabotaje, dijeron las autoridades.

Los agentes no encontraron explosivos al registrar al hombre, que estaba siendo interrogado, ni tampoco los hallaron en el avión, estacionado al final de una pista de aterrizaje del aeropuerto Arlanda de Estocolmo, dijo la policía.
El Boeing 777 se dirigía de Toronto a Karachi cuando el piloto pidió permiso para aterrizar, luego que las autoridades canadienses recibieron un aviso de que un pasajero a bordo llevaba explosivos. El portavoz de Arlanda, Anders Bredfell, dijo que había 273 personas en el avión.
Un equipo táctico de la policía detuvo al sospechoso cuando los ocupantes del avión eran evacuados. Las autoridades dijeron que se trata de un ciudadano canadiense de origen pakistaní de unos 30 años, pero aclararon que aún no confirmaban su identidad.
Un vocero de la aerolínea, perteneciente al estado paquistaní, dijo que el sospechoso era un canadiense de 25 años.
La llamada de alerta provino de “una mujer en Canadá”, dijo el jefe de operaciones de la policía Stefan Radman. La policía se tomó la amenaza con seriedad, agregó.
Funcionarios policiales dijeron que el hombre no estaba en ninguna lista de prohibición de vuelos y había pasado por un control de seguridad en Canadá. No se resistió cuando los agentes lo detuvieron.
Los investigadores estaban interrogando al detenido en un cuartel policial y un fiscal debía decidir si se lo declaraba formalmente arrestado.
La aerolínea evaluaba si mandaba a los pasajeros a Manchester, Inglaterra, para que continuaran su viaje a Karachi desde allí, dijo el vocero Jan Lindqvist, de la operadora aeroportuaria Swedavia.
En Pakistán, un portavoz de Pakistan International Airlines confirmó el incidente en el vuelo PK782 a Karachi.
“El avión aterrizó en el aeropuerto de Estocolmo por razones de seguridad”, dijo el portavoz de la aerolínea, Sultan Hasan.
Mientras los pasajeros esperaban en el aeropuerto, sus equipajes eran escaneados y revisados, agregó. Diplomáticos paquistaníes habían llegado a la estación aérea para colaborar con las fuerzas de seguridad.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese