Mundo


Suiza congela cuentas millonarias de funcionarios egipcios

AP

18 de febrero de 2011 05:34 PM

El gobierno suizo congeló decenas de millones de francos que pertenecen a personalidades del antiguo régimen de Egipto, quienes cuentan con activos ahorrados en Suiza, informaron hoy viernes las autoridades. 
La semana pasada, el gobierno informó que había congelado “cualquier posible activo” en el país que perteneciera al expresidente Hosni Mubarak, su esposa, sus dos hijos y sus respectivas esposas, el cuñado de Mubarak y cinco políticos de alto rango que pertenecen al partido NDP, del mandatario derrocado. 
Al mismo tiempo, el gobierno insistió que no se había confirmado que tales activos fuesen reales, pese a que su existencia había sido ampliamente reportada. 
Sin embargo, el Ministerio de Relaciones Exteriores suizo señaló la noche del viernes que “varias decenas de millones de francos pertenecientes a las personas mencionadas en la orden del gobierno emitida el viernes han sido bloqueadas”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS