Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Susan Boyle internada en clínica psiquiátrica luego de perder concurso

-A A +A
 

La cantante y ama de casa escocesa Susan Boyle, gran favorita en un concurso de talentos de la televisión británica que la hizo célebre mundialmente, fue internada en una clínica psiquiátrica de Londres con síntomas de agotamiento al obtener un sorpresivo segundo puesto, indicaron los medios de comunicación el lunes.

Susan Boyle, que salió del anonimato gracias al popular concurso “Britain's Got Talent” del canal británico ITV, fue traslada en ambulancia a la Clínica Priory en el norte de la capital británica, acompañada por policías y paramédicos, luego de haberse comportado de forma extraña en su hotel, indicó el diario británico The Sun.
Esto sucedió pocas horas después de que Boyle terminara segunda, el sábado, en la votación final del concurso, ganado por el grupo de danza urbana Diversity.
En una muestra indicio de la magnitud que alcanzó esta historia, el primer ministro británico Gordon Brown dijo el lunes que “esperaba” que la escocesa se sintiera bien.
El jefe de gobierno explicó al canal de televisión ITV haber hablado con los jurados del programa porque “quería asegurarse de que (Boyle) se encontraba bien”.
Por su parte, el juez del programa Piers Morgan indicó que Boyle se encontraba “básicamente bien”.
“Estaba muy cansada y no dormía”, explicó Morgan en ITV. Sólo se fue para darse tiempo, dormir y comer, hacer todo lo que no pudo hacer en la última semana”, agregó Morgan.
La empresa productora del concurso, Talkback Thames, informó en un comunicado que la cantante estaba “agotada y emocionalmente exhausta”.
“Fue examinada por su médico personal, quien apoyó su deseo de tomar unos días de descanso y convalecencia. Seguimos ofreciéndole nuestro apoyo y le deseamos una pronta recuperación”, agregó la compañía.
La Clínica Priory, que según su página web está especializada “en el tratamiento de problemas psiquiátricos”, indicó que no hará ningún comentario sobre uno de sus pacientes.
Esta institución pertenece a un grupo privado de clínicas coocidas por tratar a pacientes célebres como Amy Winehouse y Pete Doherty.
Un portavoz de Scotland Yard explicó que la policía había sido llamada el sábado desde un hotel a las 18H00 (17H00 GMT) donde “doctores atendían a una mujer por disturbios mentales”. Pero no confirmaron su indentidad.
“La señora fue llevada a la clínica en ambulancia. A pedido de los médicos, la policía acompañó la ambulancia”, añadió el portavoz.
Susan Boyle es una solterona de 48 años proveniente de una pequeña ciudad escocesa que al nacer tuvo problemas respiratorios y luego presentó dificultades de aprendizaje.
Salió del anonimato cuando cantó en abril una canción del musical “Los Miserables” en una preliminar del popular concurso del canal británico ITV, lo que la propulsó a una fama planetaria a través de Internet.
Después de ser considerada la gran favorita del concurso del canal de televisión ITV, Susan Boyle finalmente fue relegada al segundo puesto.
Dolida por la crítica recibida tras su actuación en la semifinal del concurso la semana pasada, había tenido un ataque de ira en la entrada del hotel londinense donde estaba alojada y la policía tuvo que intervenir.
El juez Piers Morgan le había comparado a un “conejo atemorizado por los faros” y Boyle estuvo a punto de abandonar el concurso.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pobre gorda se

Pobre gorda se eschabeto.

Mister X

mi DIOS siempre estara con

mi DIOS siempre estara con ud. SUSAN BOYLE

Pero que le pasó? si en la

Pero que le pasó? si en la final se veia muy bien...

misterx deberias cambiar tu

misterx deberias cambiar tu nombre a mistersensitive...