Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Temperaturas bajo cero y nevadas dejan 17 muertos en Europa

-A A +A
 

Las tormentas de nieve y temperaturas bajo cero que azotaban Europa mataron a 17 personas en Polonia y Austria e interrumpieron los viajes de los europeos por aire, tren y carretera desde los países nórdicos hasta Italia durante el último fin de semana antes de la Navidad.
El frío más demoledor se dio en Polonia, donde 15 personas se congelaron hasta morir entre el día de ayer y hoy debido a que las temperaturas bajaron hasta los 20 grados centígrados bajo cero (menos 4 Fahrenheit) en algunas zonas.
La policía pidió a los polacos que alertaran a las autoridades si veían a indigentes o gente ebria en las calles, en un intento de reducir el número de personas que muere cada invierno debido a las temperaturas.
En Austria, dos personas murieron congeladas mientras intentaban regresar a casa tras haber salido por la noche. Ambas fueron encontradas en la provincia de Styria, en el sur del país, donde las temperaturas cayeron por debajo de los 20 grados centígrados.
Las autoridades francesas de aviación civil cancelaron un 40% de los vuelos que salían de los aeropuertos Charles de Gaulle y Orly de París la tarde del domingo.
En Gran Bretaña, empleados del aeropuerto de Manchester anunciaron que su única pista estaba siendo cerrada para labores de limpieza de nieve. El aeropuerto es el más utilizado del país fuera de la región de Londres.
Los tres principales aeropuertos belgas -Bruselas, Charleroi y Liege- cerraron por completo, mientras que el de Schiphol, en Amsterdam, sufrió can-celaciones y retrasos. En el oeste de Alemania, el aeropuerto de Dusseldorf fue cerrado debido a una fuerte nevada y sus vuelos, cancelados o forzados a cambiar de ruta.
Los problemas también afectaron al sistema ferroviario, con retrasos en trenes desde Bélgica a Italia debido a las vías congeladas.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Menos mal que para la mayoría

Menos mal que para la mayoría de las zonas más pobres del planeta Tierra no existe este invierno con temperaturas de menos cero grados centígrados. Habría mortandad todos los años con tanta pobreza extrema para comprar los mínimo necesario para protegerse. Dios supo cómo hacer las cosas