Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Termina secuestro de avión en México

-A A +A
 

Un avión de la empresa Aeroméxico fue secuestrado ayer y luego de una hora de angustia el centenar de pasajeros fue liberado en el aeropuerto de la capital mexicana, se informó oficialmente.

“El Gobierno de la República declara bajo control” la situación “todos los pasajeros han sido evacuados sanos y salvos, no hay bomba en el aparato”, dijo el ministro de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas.
Imágenes de televisión mostraron además que seis personas, presumiblemente los secuestradores, fueron sacados esposados del aparato. El ministro rehusó confirmar sin embargo si hubo detenidos.
El avión, un Boeing 737, había partido desde el balneario internacional de Cancún, sobre el Caribe Méxicano, en dirección a ciudad de México como el vuelo 576 de Aeroméxico. La nave transportaba 104 pasajeros según información extraoficial.
Los secuestradores, de los que se desconocían de momento sus motivos, al parecer habían pedido hablar con el presidente mexicano Felipe Calderón.

ACCESO A LA CABINA
Los secuestradores del avión “nunca pudieron entrar a la cabina ni comprometieron la seguridad del aparato”, añadió el ministro de Comunicaciones y Transportes al asegurar que los sistemas de seguridad del aeropuerto de Cancún, de donde procedía la nave, funcionaron de manera adecuada.
“Se intervino en la situación de crisis y se logró el desalojo de todos los pasajeros a salvo. Los órganos de seguridad del estado están realizando las investigaciones pertinentes”, dijo Molinar Horcasitas, quien se negó a dar más detalles.
Daniel Fernández, uno de los pasajeros liberados, dijo en entrevista telefónica a la emisora que uno de los detenidos “llevaba una biblia”.
Luego de aterrizar en el aeropuerto Benito Juarez, el avión fue conducido a un sitio alejado del resto de las operaciones donde permaneció rodeado por fuerzas especiales hasta que se produjo la liberación de los pasajeros.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Todo fue un teatrito bien

Todo fue un teatrito bien montado por Genaro Luna Corp. (Secretario de Seguridad Pública y Los Pinoles Productions), el secuestrador es un dizque mesias biblico de origen boliviano, esto lo estan haciendo para subir impuestos en alimentos y medicinas, impuesto ietu, isr, y todo lo que puedan ,los ladrones que viven en los Pinos (Residencia del Presidente) diputados y senadores del país, bola de lacras, mantenidos del pueblo, rateros indolentes, mezquinos siempre el pueblo paga sus idioteces.

Si creen que en Colombia

Si creen que en Colombia estan a salvo de las ratas que viven del pueblo, les aseguro que ninguna le pisa los talones como a esta bola de malnacidos que solo ven su beneficio y al pueblo lo matan de hambre, ojalá no seamos tan agachones y dejados porque por eso nos hacen lo que nos hacen.

ESE INDIO EN SU ENORME TRABA

ESE INDIO EN SU ENORME TRABA SE IMAGINO QUE ESTABA EN LOS TIEMPOS DE LA CONQUISTACOMO QUE NO LE RESULTO TANTO LO DEL DIESMO Y TODAS LOS RATADAS QUE HA HECHO

SIGAN CREYENDO EN ESOS

SIGAN CREYENDO EN ESOS PASTORES LADRONES Y EMBUSTEROS. SE HAN ATREVIDO COLOCAR AVISOS EN SUS PIRAMIDES - IGLESIAS CON EL SLOGAN. " DIA DE AVIVAMIENTO (avivatos) Y MILAGROS.El único que hace milagros es nuestro Dios y eso cuando San Juan agacha el dedo.