Mundo


Tiroteos alrededor de las oficinas del Primer Ministro en Siria

AFP

15 de agosto de 2012 12:01 AM

Un tiroteo se escuchó este miércoles detrás del edificio que alberga las oficinas del Primer Ministro en Damasco, anunció el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).
“Hay un tiroteo en curso entre los militares y los rebeldes en el barrio de Mazzé, alrededor de las oficinas del primer ministro y de un nuevo edificio en construcción de la embajada de Irán”, indicó la organización opositora.
El presidente de la OSDH, Rami Abderhaman, dijo a la AFP que los choques se produjeron después de que se registraran disparos de cohetes en dirección a los dos edificios, aunque añadió que no estaba en condiciones de afirmar si esos ataques habían afectado a los inmuebles
De acuerdo con la televisión oficial, “los servicios especializados atacaron un refugio de terroristas y mercenarios” situado en la zona, “provocando la muerte de un número no determinado de ellos, y capturando a varios otros”. 
Un periodista de la AFP que estuvo en el lugar escuchó los tiroteos, y vio  una camioneta del ejército en llamas. (Lea más sobre el conficto en Siria)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS