Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tres aviones desaparecidos

Trabajadores de rescate venezolanos buscaban, hasta el cierre de esta edición, tres aviones pequeños que desaparecieron desde el viernes.
Equipos de búsqueda intentaban encontrar un avión que llevaba tres soldados y desapareció el viernes en el estado sureño de Amazonas, dijo el co-ronel de la Fuerza Aérea Kiumel Aponte. Además, las autoridades buscaban dos aviones más en el estado occidental de Táchira, dijo Alfredo Jazcko, funcionario de la agencia venezolana de protección ambiental.
En Colombia, el general Yesid Vásquez, comandante de la policía en Bucaramanga, cercana a la frontera, indicó que una de las naves era una Cessna que sólo llevaba piloto y un pasajero y que había partido ayer con la ruta Yopal, Saravena, Cúcuta, todas localidades en regiones próximas a la frontera.
De la segunda nave, dijo el oficial en diálogo telefónico, desconocían detalles, aunque tenían reportes no confirmados aún que había llegado a su destino en Venezuela.
Jazcko agregó que uno de los aviones iba a Cúcuta, en la frontera entre ambos países, mientras que el otro iba a la venezolana Valencia. Se cree que los aviones no llevaban pasajeros, agregó el funcionario.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUSQUENLOS INCINERADOS EN

BUSQUENLOS INCINERADOS EN ALGUNA PARTE...Y LO DEMAS YA LO SABEN......

Pongale la firma que esos

Pongale la firma que esos aviones fueron secuestrados para sacar coca o guerrillos del paraiso de la guerrilla. En los años 60 fué Cuba y ahora este paìs se presta para el secuestro, ellos no tienen verguenza ni respetan a nadie, ya veremos.