Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tres muertos y 4 heridos tras disputa familiar

Un hombre que mató a disparos a su hijo y a su sobrino e hirió a otros cuatro parientes se disputaba con su familia un terreno en un barrio rural de Virginia, dijeron las autoridades.
En los últimos años la Policía había sido llamada para que acudiera al terreno casi dos decenas de veces, incluida el domingo, cuando ocurrieron los asesinatos. Charles Steadman Sponaugle, de 52 años, disparó contra sus parientes, dijo Donnie Lowe, de la oficina del alguacil en el condado de Louisa.
Sponaugle también disparó contra dos agentes y soltó su perro pit bull para que les atacara. Los agentes mataron a Sponaugle y al perro, dijo Corin-ne Geller, una portavoz de la policía estatal de Virginia.
Los agentes fueron llamados a la propiedad a las dos de la tarde del domingo y la disputa fue resuelta, pero después fueron llamados de nuevo sobre las 5 de la tarde, cuando Sponaugle disparó con una pistola semiautomática de calibre 22.
Sponaugle mató a su hijo de 29 años, Charles Steadman, y a su sobrino Mark Cooper, de 23. También disparó contra su hermana Kitty Cooper, de 41; su cuñado Mark Cooper, de 45, y sus sobrinos Gerald Steadman, de 26 y Jason Steadman, de 27.
Este último fue trasladado al Centro Médico de Virginia con heridas de gravedad.
P.T. Spencer, un miembro de la Junta de Supervisores del condado de Louisa, dijo el lunes que Sponaugle y otros dos parientes suyos se disputaban un terreno de 1,5 acres que su madre dejó sin hacer testamento.
“Tuvimos problemas con ellos”, dijo Spencer, refiriéndose a la familia de Sponaugle. Calculó que la propiedad sólo estaría evaluada en unos 25.000 dólares. “Si llega a eso. Es una locura”, dijo.
Desde el 2001, los agentes había sido llamados al terreno unas 23 veces, pero las disputas nunca fueron físicas, dijo Lowe.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto se ve en todas partes

Esto se ve en todas partes del mundo, a veces hay que ceder, o perder para proteger la paz y la vida, pero eso se ve en muchas partes pelearse por la herencia, es triste que hubo muertos, por eso los padres en vida deben arreglar el testamento, y los hijos es mejor que dejen el asunto en manos de abogados para que no se lamenten con historias como estas. Muy triste. Consuelo a las familias que tuvieron las perdidas.