Mundo


Tres nuevos sospechosos detenidos por doble atentado en Boston

AFP

01 de mayo de 2013 10:50 AM

La policía de Boston anunció este miércoles la detención de tres nuevos sospechosos por el doble atentado en el maratón de la ciudad el pasado 15 de abril, que dejó un saldo de tres muertos y más de 200 heridos.
"Tres sospechosos más fueron detenidos en el caso del atentado del maratón", dijo la policía de Boston (Massachusetts, noreste de EEUU) en su cuenta Twitter, prometiendo detalles más adelante.
Hasta el momento las autoridades habían identificado a dos hermanos, Tamerlan y Dhzojar Tsarnaev, como los presuntos autores del doble atentado con explosivos cerca de la línea de meta del maratón de Boston (Lea aquí: Madre de los sospechosos de Boston critica a EEUU por muerte de su hijo).
Tamerlan, de 26 años, murió el 19 de abril, tras una persecución policial. Su hermano, de 19 años, se encuentra detenido en el centro médico de una prisión federal a la que fue transferido el viernes desde el hospital de Boston en el que había sido admitido tras su arresto.
Lea más sobre los atentados en Boston.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS