Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tres pasajeros de Air France murieron por politraumatismos

La autopsia realizada en tres de las 11 víctimas identificadas entre pasajeros del avión de Air France que desapareció en el Atlántico indica que fa-llecieron a causa de politraumatismos y lesiones provocadas por un fuerte impacto, afirmó un médico citado por la prensa.

José Calvo, jefe del equipo médico contratado por Air France para embalsamar los cuerpos de las víctimas del desastre, dijo a la prensa que en esos tres casos (una mujer y dos hombres, todos brasileños) fue posible determinar con precisión la causa de la muerte.
“Las lesiones compatibles con la causa de la muerte fueron muy bien documentadas, radiografiadas, con técnica considerada adecuada y constan del informe de necropsia y del certificado de defunción”, dijo el médico al diario “O Estado de Sao Paulo”.

SIN CONCLUSIONES
No obstante, el especialista destacó que esa información no debe ser utilizada para sacar conclusiones sobre la causa del desastre del avión Airbus, que tenía 228 personas a bordo.
“No se puede generalizar o hacer una especulación sobre la posible causa, porque exige otra dinámica de ingeniería y de investigación”, dijo Calvo.
Estos tres cuerpos ya fueron embalsamados y deberán ser entregados a familiares en los próximos días. Otros ocho cuerpos ya identificados deberán pasar ahora por el mismo procedimiento.
En total 50 cuerpos fueron rescatados del mar en una zona situada a unos 1.150 kilómetros de la ciudad de Recife, en el nordeste de Brasil y donde se realizan las operaciones de búsquedas. Los peritos realizan las autopsias en la morgue judicial de Recife.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese