Mundo


Un avión con 126 pasajeros se estrella cerca de la capital paquistaní

AFP

20 de abril de 2012 11:10 AM

Un avión de línea de una compañía privada paquistaní con 126 personas a bordo se estrelló este viernes por la tarde cerca de la capital Islamabad, anunció a la AFP la policía y una fuente oficial, y se teme que puede haber varias víctimas. 
El avión de la compañía Bhoja, procedente de Karachi, se estrelló durante el aterrizaje, cuando reinaba mal tiempo en Rawalpindi, en los alrededores de Islamabad, donde se halla el principal aeropuerto de la capital de Pakistán
“El avión llegaba de Karachi y se estrelló cerca del aeropuerto de Islamabad antes de aterrizar. Era un avión de línea privado (...) Hemos enviado equipos al lugar”, dijo a la AFP un responsable de la policía local, Fazle Akbar. 
Una fuente del ministerio de Defensa paquistaní, que pidió anonimato, indicó a su vez que había 126 personas a bordo del avión accidentado pero por el momento dijo carecer de informaciones sobre víctimas. 
En julio de 2010, un Airbus A321 de la compañía privada local Airblue se estrelló en las colinas de Margalla, cerca de Islamabad, muriendo las 152 personas a bordo. Fue el accidente aéreo más grave en 18 años.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS