Mundo


Un caso sospechoso de coronavirus en Francia

AFP

11 de junio de 2013 03:05 PM

Un paciente sigue hospitalizado en Tours, en el centro de Francia, a la espera de resultados sobre una posible infección con el coronavirus MERS, informó el martes el ministerio de Salud.
El paciente estuvo en Arabia Saudita, según la radio France Bleu Touraine, que reveló la información. Según esta radio, se trataría de la misma cepa que la del virus que provocó la muerte de un paciente el pasado 28 de mayo en un hospital en el norte de Francia.
El ministerio de Salud precisó que "actualmente no hay en Francia ningún caso nuevo de coronavirus confirmado en Tours, ni en ningún otro lado".
"Hay una investigación sobre un paciente en Tours. Se espera los resultados de exámenes mañana", añade el ministerio.
Además del paciente que falleció, sólo un caso más de coronavirus ha sido confirmado por el momento en Francia. Se trata de un hombre de unos 50 años de edad, que había compartido la habitación del hospital con el primer enfermo del 27 al 29 de abril y que sigue hospitalizado.
En total, 55 personas han contraído este enfermedad a nivel mundial, la mayoría en Arabia Saudita, con 41 casos (26 de ellos mortales).
También se han registrado casos en Catar, Jordania, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Francia e Italia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS