Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Un hombre mata a 6 personas y se suicida en Bratislava al intervenir policía

-A A +A
 

Un hombre de unos 50 años de edad armado con un revólver mató a seis personas en una concurrida zona de Bratislava (Eslovaquia), antes de ser rodeado por la policía y suicidarse, informaron testigos, servicios de emergencia y las fuerzas de seguridad.

“Los primeros policías llegaron cuando el hombre armado de un revólver estaba saliendo de la casa”, en la que había matado a cinco personas y luego acabó con la vida de un pariente en el exterior de la vivienda, dijo a la prensa el comandante de policía Jaroslav Spisiak.
“Corrió sólo unos pocos metros, disparando contra todo lo que se movía (...) Llegaron más policías, lo rodearon, y no le quedó otra posibilidad más que suicidarse”, añadió.
“Catorce personas, entre ellas un niño de tres años, están hospitalizadas, mientras que las heridas leves se atendieron en el lugar”, declaró a la AFP Dominika Sulkova, portavoz de los servicios de emergencia, aclarando que el niño no corría peligro de muerte, pero que otras tres personas sí.
Marta Vozbranukova, una maestra que trabaja en un jardín de infantes, muy cerca del lugar de los hechos, dijo a la AFP haber presenciado al menos una parte de lo ocurrido.
“Yo vi a un hombre mayor con un revólver automático caminando hacia una casa prefabricada”, afirmó.
“Poco después, un herido, de origen gitano, cuya familia vive en la casa, salió corriendo de la misma y se cayó al piso, tras lo cual el hombre le disparó dos o tres balazos”, añadió.
“Ahí se puso a disparar en la calle”, agregó la maestra, quien estimó que no había niños en el jardín de infantes en el momento de la matanza.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese