Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un periodista francés muerto en Siria

Un periodista francés murió este miércoles cuando realizaba un reportaje en Homs (centro de Siria), constató un fotógrafo de la AFP que se encontraba en el lugar. 

Este fotógrafo confirmó que un obús cayó en el lugar en que se encontraba un grupo de periodistas que realizaban reportajes sobre esta ciudad, bastión del movimiento opositor sirio. 

En París, el canal de televisión estatal France 2 indicó que el periodista muerto en Siria es su gran reportero Gilles Jacquier. 

Se trata del primer periodista occidental muerto en Siria desde el comienzo del movimiento de insurgencia contra el régimen, el 15 de marzo pasado. 

Hubo también heridos en el grupo, sin que se sepa cuántos. Uno de ellos es un periodista belga que fue herido en un ojo. 

El ministerio sirio de Información afirmó que está al tanto de un incidente en el que periodistas extranjeros estuvieron implicados en Homs, pero que no tiene mayores detalles. 

El grupo de periodistas se encontraba en Homs en el marco de un viaje autorizado por el gobierno sirio, que limita el desplazamiento de los medios de información extranjeros en el país.  Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), organización con sede en Gran Bretaña, varios “obuses cayeron entre los barrios de Akrama y Al Nuzha donde se encontraba un grupo de periodistas. Un periodista occidental murió y también seis sirios”. La organización precisó que “hubo heridos”. 

El OSDH pidió una investigación sobre el hecho e indicó que ignora el origen de los tiros de obuses. Militantes opositores de la ciudad acusaron a las autoridades.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese