Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Una pareja de padres negros tiene una bebé rubia y blanca

El nacimiento de una bebé rubia, de ojos azules y de piel blanca engendrada por dos padres negros, de origen nigeriano, pero instalados en Gran Bretaña, sorprendió a la familia de la niña y a los médicos por igual, según público el periódico londinense The Sun.

Ni Benjamín, de 44 años, y Angela Ihegboro, de 35, los progenitores de la beba, ni los propios médicos pueden explicarlo. Nmachi, que significa “belleza de Dios” en nigeriano, no es albina y tampoco tiene mezcla racial en su árbol genealógico.
Además, Ben, padre de otros dos niños negros, asegura que su mujer no le fue infiel y él es el padre. Sin embargo, admite que se sorprendió mucho cuando nació y la idea de que no era su hija pasó por su cabeza.

“PEQUEÑO MILAGRO”
Los padres de la niña y los médicos del Queen Mary´s Hospital de Londres la apodaron “pequeño milagro”.
Citado por el periódico The Sun, el professor Bryan Sykes, experto en genética humana de la Universidad de Oxford calificó el nacimiento como extraordinario.
Tras descartar que la niña sea albina y hacer una prueba de paternidad, la conclusión de los expertos es que se trata de alguna mutación.
Hasta que la ciencia resuelva este misterio de la genética, lo importante es que la niña tiene una familia que, aunque tiene un color de piel diferente, la ha acogido con un amor incondicional. “Ella es hermosa y la amo, su color no importa. Ella es una bebé milagro, pero aún así, ¿qué dia-blos pasó aquí?” comenta Angela, la madre.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese