Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Uribe pide protección para Santos

-A A +A
 

“Toda nuestra protección y toda nuestra solidaridad hacia el (ex) ministro Juan Manuel Santos. Eso tiene que ser una decisión del Gobierno, del Estado y del alma de los colombianos”, dijo Uribe a periodistas tras la clausura de la cumbre entre la Unión Europea (UE) y América Latina.

El Presidente colombiano reaccionó así a unas declaraciones previas de su par ecuatoriano, Rafael Correa, quien se mostró de acuerdo con la decisión de la justicia de su país de investigar el bombardeo colombiano contra un campamento de las Farc.

“UN ASESINO”
“Debemos recordar que Raúl Reyes era un asesino, que estaba asesinando y secuestrando a ciudadanos colombianos, en un campamento terrorista”, destacó Uribe.
Ese suceso, en el que murieron 26 personas, envenenó las relaciones entre Bogotá y Quito, que acusó a su vecino de haber violado su soberanía territorial.
Uribe aseguró ayer que su país “seguirá reconstruyendo con determinación las relaciones con la hermana República del Ecuador”.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que payaso este Correa! -

Que payaso este Correa! - Recuerdo que salió diciendo, que así como Colombia bombardeo Ecuador, ellos podrían bombardear La Casa de Nariño. Para nada tenía ni tiene lógica este comentario. Ya que Colombia, es cierto que se bombardeo, pero en ningún momento se atento a instituciones ní coloco en peligro la "democracia" de Ecuador. ó es que acaso le mataron a su ministro de defensa Interino. Por Dios, se extermino un delincuente y como pueblo hermano se deben solidarizar y PUNTO!

Asi es Batman..por eso hay q

Asi es Batman..por eso hay q votar por Santos,para demostrarle a todos estos vecinitos q apoyamos la incursion donde cayo el bandido Reyes....Los Colombianos deben ser mas conciente en estas cosas y lo q se juega en el termino de soberania y seguridad nacional.