Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Venezuela envía a Haití alimentos en mal estado

Un buque venezolano con 1.500 toneladas de alimentos destinados a Haití tuvo que regresar a Venezuela con toda su carga después de que autoridades de República Dominicana, que coordinan la ayuda humanitaria en la isla, detectaran que los productos estaban en mal estado.

Según reportaron varios diarios venezolanos ayer, el buque “Santa Paula” partió a Dominicana el 19 de enero y regresó al puerto de Puerto Cabello (norte de Venezuela) poco después, con 51 contenedores con alimentos como cereales, carne y pollo, todos en estado de descomposición.
Hasta el momento, el gobierno dominicano no se pronunció sobre este incidente, que coincide con un escándalo que salpicó recientemente a la comercializadora de alimentos PDVAL (a cargo de la estatal petrolera PDVSA), en cuyos almacenes fueron halladas, según fuentes extraoficiales, miles de toneladas de alimentos descompuestos.
Al parecer, estos bienes de consumo fueron importados, como la mayoría de los productos que se consumen en Venezuela, en 2009, pero nunca fueron distribuidos por PDVAL.
Desde el fuerte terremoto que sacudió Haití en enero, Venezuela ha enviado a este país numerosos cargamentos con medicinas, agua y alimentos, además de combustible, vía República Dominicana.
El gobierno venezolano, hasta el cierre de esta edición, no había hecho ningún pronunciamiento al respecto, por lo que se espera de una explicación sobre este incidente.
Los alimentos hacen parte de varias toneladas de alimentos donados por miles de venezolanos que se solidarizaron con las víctimas del terremoto.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ALLI TIENEN LOS

ALLI TIENEN LOS PROCEDIMENTOS DEL SOCUIALISMO CHAVISTA ,SON UNOS INECRUPULOSOS PARA HACER EL MAL COJAMOS EJEMPLOS DE ESTE TIPO PARA CRITICAR ESE GOBIERNO HERMANO SI FUERA EL PTE URIBE LE HUBIERAMOS DADO BUEN CHUZO JAJAJAJA