Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Zelayistas reclaman reapertura de Radio Globo en Honduras

-A A +A
 

Cientos de partidarios del depuesto presidente hondureño Manuel Zelaya protestaron ayer frente a los estudios de Radio Globo en Tegucigalpa, que fue silenciada el lunes por el Gobierno de facto de Roberto Micheletti.

“Queremos a Radio Globo”, “pueblo que escucha, únete a esta lucha”, “el pueblo unido jamás será vencido”, gritaban los manifestantes mientras agitaban banderas y carteles con frases de repudio a la represión del régimen de facto.

EN PRO DE ZELAYA
A la protesta se unieron muchos conductores que circulaban en sus vehículos por el bulevar Morazán, una concurrida avenida de la zona cen-tra de la capital, haciendo sonar sus bocinas y gritando frases de aliento a los zelayistas.
A corta distancia, un numeroso contingente de Policías antimotines y militares vigilaba la manifestación efectuada bajo estado de sitio.
En tanto, a una cuadra de la casa de Gobierno unos 20 periodistas de Radio Globo y del Canal 36 de televisión, también clausurado el lunes, se congregaron con carteles para exigir al Gobierno de facto la devolución de los equipos requisados por la Policía y la reapertura de ambos me-dios, comprobaron periodistas de la agencia de noticias AFP.

MISIÓN DE LA OEA
Una misión de altos funcionarios de Organización de los Estados Americanos (OEA) tiene previsto llegar mañana a Tegucigalpa para preparar una visita de cancilleres y del secretario general, José Miguel Insulza, la semana próxima, informó un comunicado.
La misión estará encabezada por el Secretario de Asuntos Políticos, Víctor Rico.
El grupo se unirá en la capital hondureña a John Biehl, asesor de Insulza, que pudo quedarse en el país el domingo, después de que las autoridades de facto impidieran entrar al resto de funcionarios de una misión de alto nivel.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese