Intervienen maleza en Patio Portal

07 de septiembre de 2017 12:33 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Varios usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena, SITM, manifestaron a las redes sociales de ElUniversal.com.co sus quejas por la maleza que había crecido en la plataforma de Patio Portal y no había sido cortada.

Así se ve en estas imágenes

 

Por ello, nos comunicamos con Transcaribe y un vocero de la empresa afirmó que el mantenimiento de las zonas verdes en Patio Portal como el resto de 17 estaciones no había sido efectuado antes, debido a que este trabajo entraría en el contrato de aseo que el sistema está próximo a adjudicar.

"El césped ha crecido en los últimos días debido a la temporada de lluvias que ha caído en la ciudad y por la demora en el proceso de adjudicación del contrato, pero su corte está incluido en el alcance del contrato de aseo que se asignará a una empresa en los próximos días".

Sin embargo, el vocero manifestó que por la gran movilización de usuarios que se dará el próximo domingo, 10 de septiembre, el día de la llegada del papa Francisco a Cartagena, Transcaribe inició a primera hora de este jueves los trabajos de adecuación de esta área.

[bitsontherun Cu7xBF2Z]

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS