Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Intoxicados 21 niños luego de consumir una merienda en Pontezuela

Luego de que consumieran su desayuno en el Centro de Desarrollo Infantil del corregimiento de Pontezuela, 21 niños que asisten a esa institución comenzaron a manifestar síntomas de intoxicación y necesitaron ser trasladados hasta el puesto de salud de Bayunca.

Según informó Franklin González, quien es líder de la comunidad y tío de uno de los pequeños afectados por la intoxicación, los menores de edad presentaban vómitos repetitivos y diarrea, por lo que fueron llevados de urgencias al centro asistencial, en horas de la mañana de este miércoles.

“Ellos desayunaron platano y queso, después merendaron patilla y al parecer esta patilla estaba mala. Los profesores los llevaron a la clínica, pero los padres de familia solo se enteraron ya después de mediodía, cuando los médicos pidieron la presencia de los acudientes de los niños”, asegura González.

Aunque en principio el Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis, informó que se trataba de 14 pequeños, luego ese organismo confirmó que fueron atendidos 21 niños que ya se encuentran fuera de peligro.

“En este momento ya hay varios que presentan mejoría y están bajo observación, pero otros todavía están canalizados y con vómito. Todos son niños entre los 2 y 5 años de edad”, añadió González.  
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el gobierno se mete en

el gobierno se mete en programas que no alcanza a supervisar y controlar. a qui nos tratan como animales se pavonean que le dan al pueblo tal cosa y los funcionarios publicos no trabajan a cabalidad. miren el cuento de la jornada unica en los colegios les dan es puro huevo para comer, digame que presona le va a provocar comer huevo todos los dias, y otros dejan dañar la comida- si hubio paro y habia comida se la hubieran reagalado cruda a las familia de los mismo estudiantes y ya