Cartagena


Intoxicados doce huéspedes de reconocido hotel de Cartagena

EL UNIVERSAL

16 de abril de 2014 04:35 PM

La intoxicación de por lo menos 12 personas que están alojadas en el Hotel Estelar Cartagena Playa Manzanillo es materia de investigación por parte de las autoridades de salud.

De acuerdo con lo que se ha conocido, los afectados, que están siendo atendidos en Medihelp, presentan vómito, dolor de cabeza y dolor en el cuerpo.

“Tengo unos amigos que estaban de luna de miel y se sintieron muy mal, fueron enviados por el mismo hotel a la Clínica Blas de Lezo y en vista de que la situación era complicada los enviaron a Medihelp”, dijo una allegada a uno de los afectados.

Aunque se sigue investigando si se trata de una bacteria, el testigo dijo a este medio que “ellos comieron allá, pero al parecer es una infección por algo más que la comida, porque otras personas que no comieron presentan síntomas similares”.

El Universal trató de comunicarse con representantes del Hotel para conocer sobre la situación, pero dijeron que no se iban a pronunciar sobre el caso, sin embargo, extraoficialente se conoció que de 480 huéspedes, sólo 12 resultaron intoxicados, por lo que señalan que se trataría de afección viral y que nada tiene que ver con el hotel.

MÁS INTOXICADOS
Entre tanto se conoció que en toda la ciudad hay un reporte de 43 casos de intoxicación razón por la cual el Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis, adelanta las investigaciones para establecer las causas del fenómeno.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS