Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-22

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 13:05

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:36

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Investigan supuesto caso de abuso sexual en bus de Transcaribe

En el día de ayer se dio a conocer en redes sociales un supuesto caso de abuso sexual dentro un bus del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena.

La mujer afectada contó que mientras se movilizaba en la ruta Bocagrande, un hombre con sus partes íntimas al descubierto, tocó en repetidas ocasiones su trasero. Sin embargo, presa del miedo, no reaccionó hasta que el sujeto se bajó del articulado.

El hecho causó conmoción en la ciudadanía y alertó a las autoridades, que emprendieron las investigaciones. 

Un vocero de Transcaribe afirmó que hasta el momento no tienen un reporte oficial de este presunto caso de abuso sexual. "El Centro de Control no tiene reportado una queja sobre este hecho dado a conocer en redes, sin embargo, esto no quiere decir que no haya sucedido, no podemos negarlo". 

Transcaribe no puede dar una explicación exacta de ese comportamiento, pero sostuvo que apenas se dio a saber el supuesto acto de abuso se dio aviso a la Policía.

OTRO CASO

El vocero de la empresa precisó que sí conoce una denuncia de un hecho similar ocurrido en Patio Portal, el pasado fin de semana. 

Según el relato, un hombre que se encontraba orinando en un muro de la estación, empezó a mostrar sus partes íntimas a algunos usuarios, pero que fue detenido por la Policía. 

El vocero de Transcaribe, añadió que el SITM cuenta con el apoyo de un grupo de uniformados en Patio Portal, quienes ayudan a ejecer control, además que inició una campaña 'Cero excusas' que busca concienciar a los usuarios sobre aquellos comportamientos que atentan contra la seguridad y el correcto uso del Sistema Integrado de Transporte Masivo.

En esta se socializa el Manual del Usuario y los alcances del nuevo Código de Policía, que entró en vigor y que penaliza estas prácticas contra el sistema y los usuarios del mismo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el grupo de apoyo de

el grupo de apoyo de unifomados son dos auxiliares pauperrimos que a lo sumo saben leer y pasan todo el tiempo espernancados en facebook y whastapp

Hummmmmmmmmm

O sea le rastillo el cabezon por esas nalgotas y no dijo nada?

o sea le gusto, me imagino que debe estar buscandolo para hablar con el, hasta donde se el tipo era un mandingo, por que ella misma dijo que parecia un platano del quibdo

asi se me sale lo

asi se me sale lo maquiavélica y le digo, si que rico, y cuando tenga el rabo cerca de mis manos me cuelgo tal mona, se lo estiro como un caucho y le pego un rodillazo en los huevos. haber si se queda disfrutando de placer, después me lavo las manos con límpido por supuesto

PA QUE NO VUELVA A PASAR!

A ESTOS HIJOS DE [-- Censurado --], LAS MUJERES DEBEN DE LLENARSE DE VALOR Y DENUNCIARLOS , PERO BIEN GRITAO EN EL BUS, PA COGERLOS Y LEVANTARLOS A TROMPA LIMPIA, A DARLE PATADAS EN LAS HUEVAS, ESTOS MAL.P.A.R.I.DO.S NO TIENE MADRE, NI HERMANAS, NI SOBRINAS, HAY QUE EMPALARLOS PA QUE RESPETEN !