Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

IPCC convoca a la conformación de Consejos de Áreas Artísticas

-A A +A
 

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de Indias, abrió una convocatoria para artistas, gestores culturales, investigadores y pedagogos interesados en integrar los consejos de áreas artísticas.

Los Consejos de Áreas Artísticas en Cartagena de Indias estarán organizados en las siguientes seis áreas: Artes Musicales, Artes Danzarías, Arte Dramático, Artes Literarias, Artes Plásticas  y Visuales, Artes Cinematográficas y Audiovisuales.

IPCC invitó a las áreas artísticas a reunirse en el salón Foyer del Teatro Adolfo Mejía en los siguientes días:

"Es importante la participación activa y mayoritaria de los sectores  artísticos que se convocan. La ciudad está en vía de formalizar su plan de desarrollo y las políticas públicas de arte son indispensables para su construcción", enfatizó la directora de IPCC  Berta Lucia Arnedo Redondo.

Quienes deseen hacer parte de los consejos deben presentar propuestas de fortalecimiento en el sector que les corresponda.

Los Consejos de Áreas Artísticas tendrán un periodo de dos años y estarán conformados por un mínimo de 7 y un máximo de 9 integrantes de la siguiente manera:

· Un representante de la División de Promoción Cultural del IPCC o su delegado.

· Tres representantes por los artistas de la respectiva área. Uno de estos representantes será delegado por los miembros de las respectivas áreas que forme parte de los Consejos Locales de Cultura.

· Dos representantes por los centros de estudio, investigación o pedagogía especializados en el área artística respectiva.

· Dos representantes de los sectores de la producción y los bienes y servicios y gestores culturales del área artística respectiva.

Los Consejos de Áreas Artísticas son organismos de participación ciudadana para la concertación entre las autoridades distritales y las comunidades artísticas; de políticas, planes, programas y proyectos culturales y sus respectivos presupuestos, para el estímulo y el desarrollo cultural de las aéreas correspondientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese