Ipcc invita a participar en inventario de expresiones y escenarios de las artes

16 de abril de 2016 12:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Previo al lanzamiento de la convocatoria de Ley de Espectáculos Públicos, IPCC requiere realizar el diagnóstico en el sector cultura por lo cual invita a todas las personas naturales y jurídicas, privadas, públicas y mixtas a inscribir a los artistas o agrupaciones de las artes escénicas del Distrito de Cartagena de Indias. De igual manera a inscribir todos los escenarios que sirvan y se utilicen para la presentación de espectáculos públicos de las artes escénicas.

Para diligenciar el formulario ingrese  a la página web del IPCC. La inscripción estará abierta hasta el 2 de mayo de 2016.

El inventario permitirá identificar los artistas y escenarios de las Artes Escénicas con el fin de hacerlos participes en las convocatorias de Ley de Espectáculos Públicos del Ministerio de Cultura.

Para el IPCC es de vital importancia contar con esta información que beneficiará tanto a gestores como a la infraestructura en materia cultural de la ciudad.

“Realizar este diagnóstico en el sector cultura es de suma importancia porque permite conocer de primera mano quienes son los gestores culturales en las localidades y los escenarios propicios para generar una red cultural consolidada para catapultar a Cartagena como un escenario natural para el arte y la cultura”, aseguró la directora del IPCC Berta Lucía Arnedo Redondo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS