Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

JAL Industrial y de la Bahía estudia Plan de Desarrollo Local

Con una nutrida participación de la comunidad, la Junta Administradora de la Localidad Industrial y de la Bahía realizó la audiencia pública del plan de desarrollo local ‘Con Seguridad, Primero la Gente en mi Localidad’.

“La ciudadanía tuvo sus espacios en las mesas de trabajo que fueron convocadas por parte de la administración local y la audiencia pública que realizamos con la comunidad, buscaba conocer qué otro tipo de inquietudes tenían en torno a esta, la carta de navegación de la alcaldía local para los próximos cuatro años”, señaló Carlos Manuel Jiménez Fernández, edil de la Localidad Industrial y de la Bahía.

Jiménez sostuvo que el plan de desarrollo local ‘Con Seguridad, Primero la Gente en mi Localidad’, será aprobado por la plenaria de la Junta Administradora Local este sábado, para su posterior sanción por parte de la alcaldesa Patricia Zapata Negrete.  

La alcaldesa Zapata explicó que son tres los objetivos estratégicos de esta iniciativa: Localidad más Equitativa, Localidad para la Gente y Ciudadanía y Buen Gobierno, los cuales fueron alimentados con las peticiones de las comunidades en las siete mesas que se programaron en toda la localidad.

Precisó la funcionaria que “la intención es que con nuestro plan de desarrollo, logremos entregarles a los ciudadanos las obras que requieren para mejorar su calidad de vida”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese