Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jeque árabe se paseó por las calles de Cartagena

El Ministro de Relaciones Exteriores de Emiratos Arabes, el jeque Abdullah bin Zayed Al Nhayan, estuvo de visita en Cartagena para estrechar vínculos comerciales entre el oriente medio y el Caribe colombiano.

Abdullah se reunió sobre el medio día con el alcalde Manolo Duque, quien lo acompañó a caminar por las principales calles del Centro Histórico, atractivo turístico que no dejó pasar el hijo de Abdullah bin Zayed Al Nhayan, jeque de Emiratos Árabes.

“En este momento, recorro con el Ministro de relaciones Exteriores de Emiratos Árabes Unidos, Jeque Abdullah Bin Zayed Al Nahyan, las calles del Centro Histórico de nuestra ciudad. Estrecharemos relaciones con altos funcionarios de diversos países para jalonar desarrollo a Cartagena. La cooperación internacional es clave para lograr sociedades sostenibles” indicó el Alcalde mayor de Cartagena de indias a través de sus redes sociales.

Según se conoció, el jeque  Abdullah bin Zayed Al Nhayan y su comitiva llegaron a la capital de Bolívar en dos aviones procedentes de Bogotá, y tendría agendada una visita a la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena.

Durante su visita a Colombia, el Ministro de Relaciones Exteriores de Emiratos Arabes firmó 8 acuerdos de cooperación en los sectores de infraestructura, turismo, comercio e inversión, energías renovables y cultura.

“A pesar de la larga distancia que separa a ambos países, las relaciones entre los EAU y Colombia han tenido un desarrollo notable. Yo acogí con satisfacción el hecho de que Colombia abriera su Embajada en Abu Dabi en agosto del 2011, así como la apertura de la embajada de los Emiratos Árabes Unidos en Bogotá en octubre del 2013. Podemos ser optimistas respecto a que nuestros lazos se van a profundizar cada vez más”, escribió Abdullah en una columna de opinión que publicó en El Tiempo.

En este momento, recorro con el Ministro de relaciones Exteriores de Emiratos Árabes Unidos, Jeque, Abdullah Bin Zayed...

Posted by Manuel Vicente Duque on Miércoles, 10 de febrero de 2016

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UNA DUDA

Tengo una duda....como hizo Manolo para disimular los olores nauseabundos que impregnan la plaza de la Aduana, es insoportable pasar por ahí...y el Alcalde paseo al jeque árabe por esa plaza...hágame el favor!, Manolo tienes que buscar la manera de que esas alcantarillas no desprendan esos olores pues deja mucho que desear del Corralito de Piedra y te deseo exitos en esta mision comercial con el Lejano Oriente...

Vea usted..... todo el centro

Vea usted..... todo el centro de la ciudad tiene registros de aguas negras partidas.... este jaque debe de estar riendose de este pueblo....

Padre e hijo se llaman exactamente igual.

Senores de EU corrijan por favor, como es posible que padre e hijo se llamen exactamente igual?

Parece Lorano.

Mientras la acciones del alcalde no se limiten a relacionista público de Cartagena, esta bien que le dé un paseito al jeque, entre otras cosas, Abdullah bin Zayed Al Nhayan, tiene cara de ser es de Ciénaga de Oro, con todo el respeto de los Loranos.