Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Jornada de pruebas del Icfes arranca con problemas en el Centro de Cartagena

La programación de las Pruebas Saber 11- que se realizan hoy domingo 12 de agosto- en la sede se la Universidad de Cartagena se vio afectada por vías cerradas en el Centro Histórico y problemas en la movilización de los estudiantes.

Aunque el claustro San Agustín de la Universidad de Cartagena es sede de las pruebas, que se realizan hoy en todo el país, no se contemplaron medidas para garantizar que la logística se cumpliera sin problemas y eventos como la carrera atlética Bodytech, que se realizó en la mañana de hoy, ocasionaron retrasos.

Por motivo de la carrera, varias vías del Centro fueron cerradas y eso impidió que los vehículos que transportaban el material que se entrega a los estudiantes para la prueba llegara a la sede de la Universidad a la hora prevista. Por lo tanto, el ingreso de los evaluados al claustro se retrasó en más de 15 minutos, según un delegado del Icfes en esa sede, que explicó que tuvieron que improvisar con otras medidas para hacer llegar el material al lugar.

Estudiantes también reprocharon que no se adelantara el horario del servicio de Transcaribe, que los domingos empieza a operar a partir de las 7 de la mañana, hora a la que fueron citados para la prueba.

Tras varios minutos de caos por los inconvenientes, con estudiantes que llegaron después de la hora de citación, los organizadores pudieron continuar con el programa de las pruebas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Payasos

Jejejeje y que mas se puede esperar en una ciudad manejada por PAYASOS INEPTOS, donde todo es improvisación, mal gusto y mediocridad?? Nada de esto extraña, no hay planes de trabajo, todo es al ojo, miren la carretera de El bosque y los trabajos que están haciendo, asfalto sobre asfalto, ya casi no hay andenes y para rematar todo desnivelado, patéticos ademas de ladrones.