Cartagena


Jóvenes cartageneros entregaron aguinaldos a niños de escasos recursos

EL UNIVERSAL

25 de diciembre de 2015 12:54 PM

Más de 150 niños de estratos 1 y 2 de Cartagena disfrutaron de una jornada recreativa a cargo del grupo de voluntarios de la Fundación Más Cartagena. El Parque Recreativo Flanagan, en Bocagrande, fue el escenario en el que los niños, además de participar de las innumerables atracciones mecánicas del parque, recibieron los regalos y aguinaldos que esta Fundación, integrada por jóvenes universitarios y profesionales de Cartagena, recolectó.

La actividad “Cartageneritos Felices” es un proyecto que se inició en 2011 y tiene como objetivo recolectar regalos, con la ayuda de múltiples donantes, para ser entregados en navidad a los niños de estratos bajos.

“Como jóvenes profesionales y estudiantes universitarios sentimos que debemos aportar espacios de formación e integración a los niños de escasos recursos de la ciudad, y eso es lo que hacemos, con el aporte de muchas personas desarrollamos no solo esta actividad sino varias acciones a lo largo de todo el año”, apunta Karen Orozco Cera, directora de la Fundación Más Cartagena.

Un grupo de niños del barrio Membrillal también será beneficiario del trabajo de la Fundación, que entregará decenas de juguetes a niños que probablemente “no habrían podido disfrutar de una feliz navidad”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS