Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jóvenes cartageneros marchan a favor de la Paz

-A A +A
 

Decenas de jóvenes, pertenecientes a diferentes universidades públicas y privadas de la ciudad, marcharon a favor de los Acuerdos de Paz, logrados entre el Gobierno y las Farc.

Los jóvenes se concentraron en el monumento de la India Catalina y caminaron hasta la Plaza de La Paz, en donde encendieron velas y escribieron carteles ratificando su apoyo al Acuerdo firmado el pasado 26 de septiembre. Las marchas se llevaron a cabo de manera simultánea en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín. 

La movilización que fue convocada por redes sociales busca "expresar de manera contundente y unificada los deseos de poner fin al conflicto armado”.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67554 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA PREGUNTA DEL MILLÓN

¿SERÁ QUE TODOS LOS MARCHANTES VOTARON POR EL SÍ?. Esa es una, la otra, ¿Desde su posición comoda como estudiantes, llamaron e hicieron campaña consientemente para que el acuerdo fuera aprobado en el Plebiscito?. El 63% de los actos para votar no lo hicieron, y esos sin mayoria absoluta, no los 18% de los del SI y los del NO, sinembago no tienen voceria porque tampoco estan organizados como miron.

AHORA ES QUE SE DAN CUENTA

ASI, SON LOS JOVENES, AHORA ES QUE SE VIENEN A DAR CUENTA QUE EL DOMINGO EN COLOMBIA SE VIVIÓ UN MOMENTO HISTÓRICO, Y DE SEGURO QUE NO SALIERON A VOTAR

Los del NO y los del SI

Que tristeza mi pais, los de la ciudad, acostumbrados a ver la guerra por televisión como el que ve un partido de futbol, definiendo la suerte de los del campo que ponen los muertos, solo por dejarse llevar del odio de los que históricamente han creído en la solución militar, no importa que fracasen en 2 presidencias con dolares del plan Colombia y muchos recursos más, con corrupción a bordo.

PARA RECAPACITAR

Anoche en el programa Semana en vivo los del CD dijeron que no habían dicho nada de lo que se comentaba. CASTROCHAVISMO, IDEOLOGÍA DE GÉNERO, ENTREGA DEL PAÍS, QUE LA IMPUNIDAD, ETC. ahora salen con mejorar unos punticos del acuerdo QUE NO ESTÁN CLAROS. NOS ENGAÑARON, FUIMOS UTILIZADOS.

los urbanos

si ya seles brindo el centro de convenciones a los guerrilleros del monte con todo x lo alto xq no sele podia brindar el centro de cartagena a los guerrilleros urbanos y q quede claro q no soy uribista ni mucho menos vote x el no he dicho