Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Jóvenes de Cartagena aportan sus ideas para formulación de su política pública

En un encuentro territorial programado en la sede publica del  Colegio La Salle, este sábado a partir de las 8 am, los jóvenes cartageneros tendrán la oportunidad de hacer sus aportes para la construcción del diagnóstico participativo en el proceso de formulación de la política pública de juventud.

Este proceso es impulsado por  la Alcaldía Mayor, desde la Unidad de Juventud de  la Secretaría de Participación y Desarrollo Social, en cumplimiento del proyecto Jóvenes en Su ley  - Innovando Ciudad, que promueve  espacios de participación juvenil  con el fin garantizar sus derechos .

Dentro del marco de esta formulación se establecen convocatorias con el propósito de que los jóvenes desde sus actividades, comunidades y espacios, aporten sus ideas y propongan  soluciones con respecto a las temáticas juveniles de la ciudad; la formulación conjuga la participación, la incidencia y la concertación juvenil y es una oportunidad de suprema  importancia para los jóvenes, como actores de primera línea en el desarrollo de la ciudad.

En este encuentro territorial podrán participar de manera especial, todos los jóvenes aspirantes  a cargos de elección popular,  entre 18 y 28 años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que trabajar con los jóvenes

He podido evidenciar, que son los políticos jóvenes, los recién salidos de las universidades, los que tienen mas posibilidades de corrupción que los que ya estaban.
Considero que se deben trabajar en esta población vulnerable, para que dentro de pocos años no las veamos encabezando las listas de corruptos de nuestra ciudad.