Cartagena


Jóvenes de la Localidad de la Virgen y Turística demostraron su talento

REDACCIÓN CARTAGENA

17 de octubre de 2016 05:04 PM

Con expresiones de ‘Break Dance’, Modelaje, Champeta y Hip Hop, jóvenes de diferentes barrios de la zona sur oriental de Cartagena se reunieron en el Centro Cultural de las Palmeras a dar muestra del talento juvenil. La Secretaría de Participación y Desarrollo Social de la Alcaldía de Cartagena coordinó la actividad denominada Express-Arte, Joven y Paz.

De esta forma la Unidad de Infancia Juventud y familia, en cumplimiento a la ley estatuaria de ciudadanía juvenil, incentiva estos escenarios donde los jóvenes pueden gozar de los derechos a la participación, la recreación y la cultura.

“Es muy importante que la Alcaldía apoye los talentos de los jóvenes cartageneros especialmente en los barrios vulnerables, que es donde la juventud tiene la mayor necesidad de salir adelante y de esta forma alejarnos de vicios, drogas y caminos que no son los indicados para nosotros”, afirmó Aveliz Romero Rodríguez, modelo afro participante del evento.

Este tipo de eventos, con organizaciones y colectivos juveniles que promueven el derecho a la cultura, la motivación y la prevención de ocio, se continuarán realizando en las tres localidades hasta finalizar el 2016. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS