Indicadores económicos
2018-11-20

Dólar (TRM)
$3.189,51
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.642,73
UVR, Ayer
$260,23
UVR, Hoy
$260,25
Petróleo
US$62,65

Estado del tiempo
2018-11-21

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:49

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"La actual Armada Nacional es la mejor de la historia del país": Santos

En una ceremonia de ascensos de la Armada Nacional, realizada hoy en la Escuela Naval Almirante Padilla en Cartagena, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, exaltó el trabajo de la institución. 

“Tenemos una Armada cada vez más efectiva, pero también preparada para los retos de posconflicto y del mundo del mañana”, destacó el Mandatario. "Hoy tenemos las mejores Fuerzas Armadas en la historia de Colombia y sin ninguna duda tenemos la mejor Armada de nuestra historia”, agregó. 

Así mismo, destacó, el rol desempeñado por esa Fuerza en el desminado del territorio nacional y los logros en materia de incautación de cocaína.

“Para darles más seguridad a los colombianos, la Armada Nacional ha sido muy efectiva, cada vez más efectiva: 67 toneladas de cocaína, en lo que va corrido del año han sido incautadas. Eso tiene un valor superior a los dos mil millones de dólares en las calles de Nueva York o de París o de los países consumidores”, subrayó.

De igual forma, puso de relieve la importancia de la terminación del conflicto y consideró que quienes fueron los héroes en tiempos de guerra son los protagonistas de la esperanza que implica la paz.

“Esa paz es la victoria de nuestra Armada, de nuestras Fuerzas Militares, de nuestra Policía”, consideró.

En la misma ceremonia de ascenso, el vicealmirante Ernesto Durán González fue reconocido como Comandante de la Armada Nacional, reemplazando en la Fuerza Naval al almirante Leonardo Santamaría Gaitán, quien falleció en Bogotá el mes pasado.

En la ceremonia, encabezada por el Presidente Juan Manuel Santos, el almirante Durán recibió la insignia, una bandera que se izó en el mástil del campo de paradas de la Escuela Naval, en reconocimiento como Comandante de la Fuerza Naval.

En la misma ceremonia se efectuó el ascenso de cuatro Oficiales de Insignia y 61 nuevos Oficiales.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TODO AHORA ES POSCONFLICTO

El mentiroso debe aprender a ser consecuente con lo que dice, para que le crean...
Ahora todo es POSCONFLICTO.
El dinero que se tenía para la guerra, no ha dicho que sea para ese objetivo.
La armada ha incautado 67 toneladas de coca y la producción de la misma no se ha duplicado?Qué le dijo a Trump?
Nos quiere tener distraídos con lo de la "PAZ"y el país vuelto una torre de Babel .PILAS,PILAS.

La respuesta que Santos le dio al periodista en la rueda de

prensa con Trump no satisfizo a Trump. Le preguntaron que si estaba de acuerdo con el muro, y prácticamente dijo que NO (le dio la vuelta y hablo pura kaka). A trump no le gusto, y por eso yo me preocuparía por la reacción de Trump.

demagogo

presidente mentiroso y por demás un demagogo consumado, por el contrario nuestras FFMM han sido llevadas al punto que aquellos que están en algún proceso pasaron a estar a nivel de cualquier narcoterrorista por el famoso JEP y ese cuentico que están mas efectivos se lo creerá él acaso no ven como en RCN los lanceros están haciendo de payazos en un reality show?.

Estoy de acuerdo con JM Santos en esta observación.

La. marina actual es la mejor: No coca en el Gloria, no oxigeno optimo, no almirante Barrera, ya aceptan negros en la escuela naval, el astillero naval es lo unico que me preocupa (produce tanta plata y no se ve), no oficiales involucrados con droga (paisa Peláez, el chiguiro). Me gusta que haya mejorado, pero hay que mantener un ojo vigilante sobre ella.

Mucho oficial barrigón, les falta trote. Usted no ve semejante

barriguerio en los oficiales del ejercito. Es increíble la falta de ejercicio de los oficiales, especialmente los "superiores".

Tom.as Or.donez tiene desconocido genitor, Li.liana Her.nandez M

Tom.as Or.donez tiene desconocido genitor, Li.liana Her.nandez Montes d Sincelejo acusada homicidio d ctgenero Al.varo Or.donez. Li.liana excatre de Vicente Blel,Samuel Moreno, Nules, pu.ta alcaldias gobernadores senado,congreso testaferro sucia: ein.presswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices