Cartagena


La Andi se pronunció sobre asonada en la Sociedad Portuaria El Cayao

EL UNIVERSAL

01 de agosto de 2016 08:04 PM

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) Seccionar Bolívar, se pronunció sobre la asonada de la USO en la Sociedad Portuaria El Cayao. La Andi rechazó las vías de hecho que han impedido en los últimos días el desarrollo del proyecto de construcción de la primera terminal de regasificación de Colombia.

Para la agremiación de empresarios, las manifestaciones violentas que han acontecido, van en contra de las buenas relaciones que siempre deben existir en los proyectos de desarrollo. (Lea aquí: El Cayao responsabiliza a la USO de desmanes en protestas contra la empresa)

"Los bloqueos no pacíficos organizados durante esta semana por la USO no solo afectan el desarrollo de este proyecto, sino que también tienen una incidencia negativa en las dinámicas sociales y económicas de las comunidades aledañas con quienes la empresa ha venido trabajando de forma conjunta y respetuosa. Respetamos el derecho ciudadano a manifestarse, pero de forma pacífica y bajo los lineamientos de ley", afirmó Vivian Eljaiek Juan.

La gerente de la ANDI Seccional Bolívar también hizo una invitación a resolver cualquier diferencia por las vías del diálogo y la concertación para restablecer en el menor tiempo posible los trabajos de construcción de la terminal de importación de Gas Natural Licuado en Barú.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS