Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La aprobación del matrimonio gay es una presión de organismos internacionales

El arzobispo de Cartagena, monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal, reafirmó en esta ciudad el rechazo de la Iglesia Católica al despeje de camino que hizo la Corte Constitucional para aprobar el matrimonio entre parejas del mismo sexo en Colombia.

Jiménez enfatizó en que la doctrina de la Iglesia es clara y que no es esta institución la que excluye a los homosexuales sino que son ellos mismos los que se separan al tomar un camino diferente a la voluntad de Dios.

“Todos somos iguales como hijos de Dios y tenemos que vivir como hijos de Dios. Somos nosotros los que nos separamos. Un criminal que está en la cárcel, también es hijo de Dios. Pero porque está en la cárcel porque se salió de las normas. ¿Quién? Él y a la ley civil le toca separarlo. El que peca se separa voluntariamente de la iglesia. No es que la iglesia lo saque de la iglesia, es él quien se sale de la iglesia”, aseveró monseñor Jiménez.

El arzobispo expresó que el matrimonio es uno solo y fue el institucionalizado por Dios al momento de la creación cuando a hombre (Adan) y mujer (Eva) les dijo crezcan y multipliquense.

Con este criterio el prelado espetó que es inaudito que la iglesia sea presionada para aceptar otro concepto del matrimonio y que organismos internacionales condicionen sus ayudas financieras a los países pobres a la aprobación de leyes que instituyan el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Es una presión que hay que rechazar porque es quitarle la libertad a un país sobre algo que el país tiene que ser pleno y totalmente libre”, expresó monseñor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DESPUES DE VIEJOS ALGUNOS MAGISTRADOS SE MARIQUIARON

FUTURO DE COLOM IA,DOSIS PERSONAL, LEGALIZADA, Y AHORA LEGALIZAN LA MARICADA, PAIS DEL FUTURO GAY [-- Censurado --] Y DROGADICTOS?? Y DIRIGIDOS POR UNOS NARCOASESINOS FARC QUE VIOLAN NIÑAS?? QUE FUTURO LE ESPERA A ESTA NACION ?????

Y AHORA POR QUE NO DICEN NADA

AJA POR QUE NO DICEN NADA AHORA POR QUE TODOS CALLADOSSSSSSSS
A LO BUENO LO LLAMAN MALO A LO MALO BUENO
HAY SI NADIE DICE NADA PERO SALE UN CURA UNA MONJITA O UN PASTOR HACIENDO O DICIENDO ALGO Y ENSEGUIDA SALEN TODOS A CRITICARLOS DONDE VERDADERAMENTE DEBERÍAN CRITICAR SON ESTE TIPO DE COSAS
PERO BUENOOOOOO
DIOS BENDIGA A ESTE PAÍS

Da pena ajena esta decisión,

Da pena ajena esta decisión, al menos ya sabemos que tipo de gobernantes nos mandamos, una partida de [-- Censurado --] drogadictos, la verdad esta vaina va es pa atras....

DERECHO CELESTIAL

Una cosa es la religión y otra las leyes del estado. Un país no se rige por las leyes de la iglesia (Sea la que sea) y por ende los ciudadanos tienen derechos establecidos en la constitución, si estos derechos van en contraria de la fe de cualquiera de las religiones no lo hace menos ciudadano, tal vez y solo tal vez lo hará un humano en pecado para la fe y es ese humano el que soberanamente decidio sobre su condenación espiritual.
Mientras tanto, es un derecho su libre personalidad y su derecho a compartir con quien le de la gana el resto de sus días con un papel firmado por el estado (Nadie a dicho que eso le da el carácter de bendecido por Dios), si se va a el infierno (Dirían los cristianos) ES SU LIBRE ALBEDRÍO.
Recordemos que las religiones en su totalidad tiene su lado negro durante siglos masacraron en nombre de Cristo y aun en la actualidad algunas matan humanos en nombre de un ser superior(Musulmanes radicales) y otras simplemente en nombre de Cristo montan verdaderas empresas de la fe donde para ser salvo hay que pagar. Siendo así nadie se queda sin ser condenado en el Infierno.

En los colegios deben

En los colegios deben preparar, enseñar a los niños de Colombia a seguir los pasos de la naturaleza entre el hombre y la mujer desde que estamos en la Tierra y seguirá hasta que existan las mujeres y los hombres, lo que es un hijo, lo que es una familia normal de la naturaleza. - Y dejar que otros hagan de su vida lo que quieran sin atacar a la naturalidad humana.

TU MAMÁ

NIÑOS MOSCA: TU MAMÁ TIENE UN ORGANO SEXUAL LLAMADO........Y TU PAPÁ TIENE OTRO IGUAL LLAMADODO...... O SEA QUE DE USTEDES DON DOS NACIÓN UN MARI.....C...OM