Cartagena


La Arquidiócesis llama a los cartageneros a unirse al “Plantón por la Paz”

EL UNIVERSAL

05 de septiembre de 2015 02:00 PM

“Ponte tu camiseta blanca y saluda a la paz”, es el llamado que hace la Arquidiócesis de Cartagena a los feligreses católicos para que se unan hoy al plantón que se hará a las 4 de la tarde en la Iglesia La Divina Providencia, a las 4 de la tarde.

La actividad se trasladará desde la iglesia a la casa de oración María de Nazareth donde se realizará un encuentro denominado “Tejidos de Esperanza”, en el que los participantes escribirán, sobre trozos de telas, sus acciones para contribuir a la paz.

“Queremos que la gente cuente lo que hace desde la cotidianidad para construir la paz. Por ejemplo: ayudar a un anciano a cruzar la calle, devolver lo que no nos pertenece, respetar la fila, etc”. explicó Jenfren Jordán Ricardo, especialista en paz y derechos humanos de la Corporación Desarrollo y Paz del Canal del Dique y Zona Costera.

Al finalizar el acto simbólico se realizará un concierto en la casa de oración María de Nazareth para promuever la cultura del encuentro, la reflexión y la sensibilización a cerca de la importancia de hablar de paz.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS